[MC] error en mi envio anterior

        Debido a la configuración del programa de mail que envia
automaticamente, sin pedir autorización, los mensajes escritos no remitidos
cada vez que te conectas al servidor de email, he enviado sin desearlo un
cuento inacabado que había empezado a escribir ayer domingo bajo el
Subject:Re: [MC] Una tornada massa llarga.
        Perdón por el error pero ya que está hecho aprovecho para saludar al
moderador al tiempo que me disculpo y en cualquier caso me justifico
respecto a lo que escribí: no lo termine ayer por tres razones, en primer
lugar me pareció que era muy largo para lo que se espera en esta lista(¿¿¿),
revisando hace un momento las FAQ veo que se podrían admitir hasta 3000
palabras normalmente, en segundo lugar me asalto la duda acerca de la
autoría de la idea que estaba intentando escribir, es decir, tenía y tengo
la sospecha de que estaba escribiendo algo que yo ya había leido antes y en
tercer lugar: sea como fuere no estaba expresando la idea que deseaba cuando
me decidí a escribir.
        Puedes suponer que voy a exponer esa idea, en efecto: asumimos que
un zombi es un ser incapaz de morir cuyo único objetivo es regocijarse
infringiendo dolor, es cierto que su aspecto, si aceptamos la iconografía
clásica del cine y el comic, puede ser algo deteriorado (por no hablar de su
aliento, debe ser insufrible) pero al menos se deleita matando. Mas terrible
que convertirse en un zombi sería hacerlo en un ser incapaz de morir, como
un zombi, condenado a vagar entre los otros hombres, como un zombi, pero
incapaz de producir por gusto el mas leve daño a ningún ser de los que le
rodean, al contrario el sufre todos los males, dolores, desamores y
soledades que puedan suponerse por que las atrae por designio, ¿designio de
quien?....¿cual puede ser el peor de los sufrimientos que puede padecer un
ser inmortal aparte de su propia inmortalidad?. La inmortalidad es un sueño
en algunos hombres, quien añora la inmortalidad, quiza frivolamente, lo hace
por que concede una oportunidad a la felicidad, que sentido tendría añorar
la inmortalidad para sufrir....la narración que empecé intentaba descubrir
el caso de un ser inmortal y por algún extraño arcano condenado a sufrir sin
limite durante cada momento de su vida.
        Bueno, después de todo el relato que comencé el domingo ha tenido su
oportunidad, quizá como idea sea válida para un cuento aunque he sido
incapaz de plasmarla, en cualquier caso, ¿como sería un mundo de sufrimiento
eterno?... es fácil de imaginar, recordar vuestra infancia, cuando os
hablaban del fuego que quemaba pero no consumía y del mismisimo Pedro
Botero(??) avivando el fuego....
        ¡Hasta otra!

José Carlos Botella Pérez.
josecbp@ctv.es