[MC] Tengo miedo

Lo siento, no puedo resistir más, tengo miedo, miedo, miedo y ansiedad,
siento la soledad, siento la ausencia, siento algo malo, me ronda algo
malo.
Quizá sea mi neurosis, obsesiva, mi neurosis, depresiva, pero tengo que
escapar. Fue Kafka cuando, en su relato de aquel hombre que pide una
dirección a un servidor de la ley, y éste, riendose sin poderlo disimular
le aconseja al buen viandante que lo olvide, que lo olvide, cuando me hizo
ver la verdad: estoy solo, esa es una buena escusa para tener miedo, y así
he permanecido varios años, años, años, ...o...¿dias...?. No puedo
centrarme. Pero ahora, algo, alguien, algún grupo de seres se hablán, lo
se, y me piden que esté con ellos, o....
Pero a pesar de todo la oscuridad está bien, en la oscuridad se está bien,
y la  humedad me acaricia, me acaricia, ma ama, me quiere, y la soledad que
ya no será más, me ama, y las paredes terrosas me aman, y ya nadie podrá
hacerme daño, nadie, podra, hacerme, daño, nadie. Y me hablan, otra vez. No
quiero levantarme, no deseo volver, dejadme, olvidadme, amadme....

Rafa