Re: [MC] Tengo miedo

Rafa wrote:

>Lo siento, no puedo resistir más, tengo miedo, miedo, miedo y ansiedad,
>siento la soledad, siento la ausencia, siento algo malo, me ronda algo
>malo.
>Quizá sea mi neurosis, obsesiva, mi neurosis, depresiva, pero tengo que
>escapar. Fue Kafka cuando, en su relato de aquel hombre que pide una
>dirección a un servidor de la ley, y éste, riendose sin poderlo disimular
>le aconseja al buen viandante que lo olvide, que lo olvide, cuando me hizo
>ver la verdad: estoy solo, esa es una buena escusa para tener miedo, y así
> [...]

Caram Rafa, això sí que és tenir por!

Però no acabe de comprendre de què té por o per què, a més, al final sembla
que ja ha trobat la tranquil.litat i l'amor, i que s'està a gust en la
humitat... en fi, m'ha agradat però ho trobe una mica embolicat.

Potser podries fer-lo una mica menys críptic

Iussuf A.