[MC] gritos

Los gritos, son los gritos. Me hacen daño. Si no fuera por ellos sería
feliz, todo estaría bien, pero esos condenados aullidos taladran mis oidos.
He pensado en ponerme tapones, incluso alguna vez los tuve, pero al final
nada puede impedir que los terribles gritos me traspasen. Despues de tantos
años debería estar acostumbrado, pero son demasiado penetrantes, agudos,
agónicos. Si tuviera fuerza, como alguno de mis compañeros, podría
conseguir acortar tal maldición, sin embargo es sobremanera delicioso
dilatar su agonía, ver como los ojos de mis victimas, asombrados,
incrédulos, me miran sin comprender la causa de tanto dolor, de tanto mal.
No saben que estan en la tierra para darme placer, solo para eso. Y lo hago
bien, aprieto su cuello  lo justo para que les falte un poco el aire, y
puedan verme, verme, ver mi cara desfigurada por el fuego, mi rostro sin
nariz, mis profundas cicatrices y luego aprieto más, más... Su cara se
torna azul, y entonces los gritos quedan en un gorgojeo dulce,calmo. Es la
mejor forma de llevar a cabo mi función en el mundo. Porque de otro modo,
cuando utilizo una piedra para partirles la cabeza, a veces, gritan
demasiado y no me permiten disfrutar. Son sus gritos los que me impiden
disfrutar, son sus gritos, sus gritos.

Rafa