[MC] La mate porque era mia

La maté porque era mía

Sin esperar a que me diera ninguna explicación, la maté. La maté porque era
mía. ¿Qué me importaba a mí si aquello sólo fue un desliz, una aventura, un
momento de pasión. Pero ella no opuso resistencia. No tenía perdón de Dios
ni de mí. La maté. Le arranqué los brazos. Le descuarticé las piernas. Le
afeité la cabeza com mi gilette. Lo hice porque era mía. Mía y de nadie
más. Nadie tenia derecho a tocarla, a besarla, a hacerle el amor. Era mía.
Le aplasté el vientre. Ella ni se inmutó. Continuó mirándome con aquella
mirada voluptuosa. Me costó clavarle la navaja. Era dura como una piedra.
Ya me lo dijeron cuando la compré. Pero al final se desinfló y quedó
reducida a un montón de plástico.

Me he quedado sus pechos. Era lo que más me gustaba de ella, redondos,
duros... ¿Por qué tuvo alguien que interponerse entre nosotros dos, ahora
que íbamos a casarnos?

Felipe R.