[MC] (fwd) Felicitaciones a la autora

Ens arriba el comentari següent sobre el conte "¿Qué hago aquí?" d'Esperanza
Ródenas.

---------- Forwarded message ----------
Date: Tue, 22 Jul 1997 13:08:05 +0200 (MET DST)
From: buzzing1@hotmail.com (MANOLO PORTET)
Subject: Felicitaciones a la autora.

Quería comentar simplemente que el relato "¿Qué hago aquí?" me ha parecido
modélico, por cuanto capta de inmediato el interés del lector con una
introducción que nos lleva hasta un futuro verosímil pero desconocido y nos
presenta a una heroína caída en desgracia, cuyos rasgos psicológicos
resultan atrayentes desde el primer momento. El resto, la narración de los
acontecimientos que la han llevado a su triste situación actual y el epílogo
ciertamente cómico, redondean un trabajo impecable, bien contado, sin
información superflua, claro, directo, con fuerza y también con un estilo
simpático e ingenioso que me llevan a animar a su autora -desde mi modestia
de anónimo lector- a continuar con su trabajo. El talento, más que
intuírsele, se le ve nítidamente. Un saludo.