[MC] agradecimientos

Me voy unos dias fuera y cuando vuelvo me encuentro esto lleno de mensajes.
Quiero daros las gracias a todos, que le haya gustado a tanta gente me
anima a seguir escribiendo. La verdad es que estoy un poco abrumada, yo
tambien creo que Manolo Portet se ha pasado un poco, pero despues de leer
su mail estuve dos dias flotando por los pasillos.
Ya veo el lio que se ha montado por el cuento de anderson. Teniendo en
cuenta que vive en Eibar y que escribio el cuento el domingo que asesinaron
a Miguel Angel, me parece que tuvo la delicadeza suficiente, como para
hacer una metafora suave de la situacion de su pais. Creo que no es una
cuestion literaria ni politica, es una sensacion, un estado de animo.
Saludos.
Esperanza