[MC] El innombrable

Tengo miedo otra vez, vuelve a anochecer, como siempre, dia tras dia la luz
se aleja, se muere y vencen las tinieblas.

Cualquiera que lea esta carta concluirá que estoy loco Puede que ahora sí,
o tal vez ya lo estaba, en estos momentos solo, encogido sin atreverme a
mover ni siguiera un musculo espero al innombrable, al ente alado que
separará el espiritu de mi cuerpo dejandome exalar el último suspiro
sumergido en las mas aterradoras tinieblas.

Ya me ha avisado en dos ocasiones, lo ví ayer acercarse más, mejor dicho lo
olí, porque no puede verse lo que no es, pero percibi su podredumbre. El
día que descubrí la cripta en el centro del cementerio debí huir, pero al
verla abierta por primera vez quise saber que se encerraba dentro. Y lo ví,
lo sentí, aún lo siento en la oscuridad mueve sus alas apergaminadas y
esparce su edor a muerto. Cada día se aproxima más su aliento paraliza mi
mente, y mi alma se retuerze ante su presencia. Es el ente surgido de más
alla de la tierra, y hoy viene a por mí. movera sus tenazas para sujetarme
la garganta y con su cola descoyuntará mi alma, su trompa absorverá mi vida
y me dejará sin futuro, sin luz, sumergido en la osruridad y con la
conciencia de que siempre eternamente estará dentro de él, sin esperanzas
de volver a .... Ya esta aquí, las estrellas se han apagado, los sonidos se
han silenciado, .... No quiero ir, no quiero.....Y me arrastra.¡Dios, que
edor!, su masa me aplasta me ahoga. Esta rodeandome su carne es pegajosa y
putrida, me ahogo en terror, es la pesadilla, es el infierno, es la muerte
que mata a la muerte, es Zctullu, el no-nombrable, y mañana no seré ya más,
porque ahora dejo de ser para siempre.

	           Secció Sindical de CC OO.
		  Rafa Velasco
                                  Universitat Jaume I