From:          "Marc F" <Mfreixa@imsb.bcn.es>
To:            "SCC" <scc@aleph.pangea.org>
Subject:       [CATALA] Curiositats
Date:          Fri, 13 Feb 1998 11:09:47 +0100

Eps! us envio això que he vist....

Marc.

Nota del Grupo Vitalicio de Seguros:
LO QUE SIGUE SON DECLARACIONES HECHAS EN FORMULARIOS DE SEGUROS DE
ACCIDENTE, DONDE LOS CONDUCTORES TRATABAN DE RESUMIR LOS DETALLES CON
LAS MEJORES PALABRAS POSIBLES

- Volviendo al hogar, me meti en la casa que no es, y choque contra el
arbol que no tengo.

- El otro coche choco con el mio sin previo aviso de sus intenciones.

- Crei que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta
de que estaba subido cuando saque la cabeza a traves de ella.

- Un camion retrocedio a traves de mi parabrisas y le dio a mi mujer en
la cara.

- El peaton choco contra mi coche y despues se metio debajo.

- El tio estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras
bruscas antes de darle.

- Saque el coche del arcen, mire a mi suegra y me fui de cabeza al
terraplen.

- Tratando de matar una mosca choque contra el poste de telefonos.

- Habia estado todo el dia comprando plantas y al volver a casa cuando
llegue al cruce, un arbusto surgio de repente oscureciendo mi vision y
no pude ver el coche que venia.

- Llevaba cuarenta anyos conduciendo cuando me dormi al volante y tuve
el accidente.

- Cuando llegue al cruce aparecio de pronto una senyal donde nunca habia
habido una senyal de "STOP" antes y no pude parar a tiempo de evitar el
accidente.

- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante
atropelle al peaton.

- Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al
  otro coche.

- Un coche invisible que salio de la nada me dio un golpe y desaparecio.

- Le dije al policia que no estaba herido, pero cuando me quite el
sombrero descubri que tenia fractura de craneo.

- El peaton no sabia en que direccion correr, asi que le pase por
encima.

- Vi una cara triste moviendose lentamente, cuando el senyor mayor
reboto en el techo de mi coche.

- La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche
pequenyo, con una boca grande.

- Cuando el coche salio de la calzada sali despedido, mas tarde me
encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

- El poste de telefonos se estaba acercando y cuando maniobraba para
salirme de su camino choque de frente.

FORUM DE DISCUSSIO PER CATALANOPARLANTS (bit.listserv.catala)
Subscripcio automatica: http://aliga.cesca.es:1025/~carles/isoc/catala.html
Subscripcio manual: --- mailto:majordomo@cat.isoc.org
---------------------- subscribe scc adreca_email
--