RE: [MC] CUAI No. 13 para saber que hay en Uruguay

hago mea culpa, quay es una revista que edito semanalmente desde hace 13 semanas. si bien es editada desde uruguay su contenido es basicamente de interes general para latinoamericanos. por dicha razon envie un ejemplar a la lista, con la intencion de hacerla conocer por sus integrantes. de acuerdo de todos modos a lo ya previsto de antemano, no la volvere a enviar a la lista: era solo para que la conociesen, y el que este interesado se puede suscribir personalmente.
otra vez, pido disculpas a quien se haya sentido molesto por mi envio. no fue la intencion.
saludos,

daniel